Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Si, en esos pensaba yo. Evidentemente ahí no tienen spätleses pero los hechos

<< Volver al mensaje 'Si, en esos pensaba yo. Evidentemente ahí no tienen spätleses pero los hechos'

Letroncio
en respuesta a jose

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de jose

Si, en esos pensaba yo. Evidentemente ahí no tienen spätleses pero los hechos en casa, hechos con ese nivel de picor o semejante, les ha ido bien. Vale, no es un "maridaje" canónico, pero creo que no me va mal. Si buscas literatura en internet, en inglés, claro, que en España eso de curry es echarle un bote de esos de curry de Maggi que venden preparado, uno de los "wine pairing" sugeridos casi siempre es un "off-dry" riesling. Cuando el picante es fuerte a mí me gusta salirme del semiseco y subirle un poco la intensidad. Ojo, con un riesling con poco grado, mucha acidez y dulzor importante pero medido. No lo veo con vinos licorosos de 14-15 grados.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Si, en esos pensaba yo. Evidentemente ahí no tienen spätleses pero los hechos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar