Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en

<< Volver al mensaje 'Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en'

Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de Letroncio

Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en barrica o con pasos muy leves por la misma(Más que nada pq los blancos maderosos a mí no me gustán ni con picantes ni con nada).

En cuanto a no refrescarlo, ahí estoy menos de acuerdo. No hablo de vinos cítricos tipo albarinho o vinhos verdes, etc, que no los veo. Pero tenemos que tener en cuenta además de los aromas-sabores, la complementariedad de las sensaciones y lo fresco rebaja la sensación de picante. Lo de acolcharlo con una sensación ligeramente dulce, habría que probarlo, pero sigue sonandome raro, raro, raro.

<< Volver al mensaje 'Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar