Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Una es el pollo con mole. A priori de los vinos que tengo a mano se me había

<< Volver al mensaje 'Una es el pollo con mole. A priori de los vinos que tengo a mano se me había'

#30
Xavih
en respuesta a jose

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de jose

Una es el pollo con mole. A priori de los vinos que tengo a mano se me había ocurrido el Gramona Sauvignon Blanc. Es un SB de libro, en cuanto a frescor-aciidez, y el toque de madera y ahumados le va muy bien al pollo y a las especies, pero los picantes y el chocolate me desconciertan más.

Además no estoy nada ducho en cocina mejucana tradicional(No hablo de los pseudo mexicanos tex-mex que son el 99% de mejicanos que hay en España). 

<< Volver al mensaje 'Una es el pollo con mole. A priori de los vinos que tengo a mano se me había'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar