Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he

<< Volver al mensaje 'No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he'

#23
jose
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de J-Carlos

No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he dicho gilipollesca) y otra cosa la comida de verdad. Esa misma comida vegana jipiji que está de moda, carne (disculpadme el oxímoron) de Instagram (DaniC, mira para otro lado :-p ). Esa misma comida vegana que es solo chupi semillitas, tofunesca y quinua-adicta. Eso es eo-eo-mamoneo, no comida.

Suelen preguntarme si soy vegetariano, incluso si estoy a dieta. Pfff... yo. Ahí es ná. Pero es que como poca carne, más pescado y bastante verdura. Pero es sólo porque me gusta, no por moral, que de eso no tengo... creo.

Diiiicho lo cual, ayer mismo unas albóndigas de calabacín y feta, con Tentenublo. Amos, esto no es cuestión de cocina vegana, es sólo cocinar, comer y beber...

 

Saludos,

Jose

P.S. Hoy legumbre: Curry de lentejas.

<< Volver al mensaje 'No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar