Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Un tema muy interesante. Me cuesta también maridar los esparragos blancos

<< Volver al mensaje 'Un tema muy interesante. Me cuesta también maridar los esparragos blancos'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de Miryam777

Un tema muy interesante. Me cuesta también maridar los esparragos blancos aunque la solución es similar a la de la alcachofa. También tengo problemas con las cosas en las que el tomate marca el sabor y tiene buena acidez. Lo que sí diría es que en general los vinos blancos ofrecen más posibilidades para armonizar, aunque sea por contraste, con los alimentos que señalas. Lo que si tengo claro es que en ocasiones hay que ser extremos y de mente abierta para probar combinaciones que inicialmente nos parecen extrañas. 

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Un tema muy interesante. Me cuesta también maridar los esparragos blancos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar