Foro de Vino > ¿Qué os parece la técnica sistemática de cata WSET?

A mi me parece clara y sencilla. Una cata hecha con esa técnica todo el mundo

<< Volver al mensaje 'A mi me parece clara y sencilla. Una cata hecha con esa técnica todo el mundo'

#2
Touryvino
en respuesta a Robgarortz

Re: ¿Qué os parece la técnica sistemática de cata WSET?

Ver mensaje de Robgarortz

A mi me parece clara y sencilla. Una cata hecha con esa técnica todo el mundo la entiende, sin florituras de ningún tipo, como se ven en muchas notas de cata. No creo que sea la mejor, pero la sencillez y claridad que ofrece a mi me gusta. Aunque depende para que, también me parece excesiva. En ocasiones no la utilizao al completo, dependiendo de para que vaya a catar un vino, sólo hablo de los puntos fuertes.

<< Volver al mensaje 'A mi me parece clara y sencilla. Una cata hecha con esa técnica todo el mundo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar