Foro de Vino > Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Primero felicitarle por el gesto que le honra. Siendo una bodega con el

<< Volver al mensaje 'Primero felicitarle por el gesto que le honra. Siendo una bodega con el'

#52
Xavih
en respuesta a BodegasLuisCañas

Re: Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Ver mensaje de BodegasLuisCañas

Primero felicitarle por el gesto que le honra. Siendo una bodega con el reconocimiento que Ustedes tienen en la actualidad otros no se hubieran dignado a contestar. Ya sólo por eso ya me ha ganado, de nuevo, para la causa.

Una anécdota personal.. Yo tomaba Luis Cañas en Playa de Aro, en un Restaurante argentino ará casi 25 años(Igual sin el casi), cuando nadie-casi nadie conocia su bodega. Al menos a nivel popular. Y es un vino que me impresionó muy gratamente. No lo solia compar en Barcelona pq al menos en aquella época no era sencillo encontrarlo. Así que aquí solia comprar el Viña Salceda, que era de los Crianzas de Rioja que me gustaban(De entre los que podía pagar, claro).  

He dicho lo del precio pq durante años los Crianzas que más compraba eran Salceda, Azpilicueta y Luis Cañas. Y si la memoria no me engaña, los 3 tenían precios muy similares(Y ahora el suyo es el más caro, por eso decía lo del precio. Tb es cierto que de los 3 es el que más se ha mantenido en calidad).

Me alegro que no incrementéis más la producción. Es evidente que si cada año aumentas producción(Y muchas bodegas lo hacen, algunas con vinos muchísimo más caros que los suyos), es imposible mantener la calidad. Las mejores viñas dan las uvas que dan, nada que usted no sepa, claro. 

En cuanto a Amaren, sabía que formaba parte del grupo, aunque desconociá los detalles Le agradezco la precisión. Lo que he probado de esta bodega, que al final es lo importante, me ha gustado mucho(Algunas cosas, muchísimo).

 

<< Volver al mensaje 'Primero felicitarle por el gesto que le honra. Siendo una bodega con el'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar