Foro de Vino > Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Buenas noches Xabi: Soy José Miguel Zubia, Director Comercial de Bodegas Luis

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Xabi: Soy José Miguel Zubia, Director Comercial de Bodegas Luis'

#51
BodegasLuisCañas
en respuesta a Xavih

Re: Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Ver mensaje de Xavih

Buenas noches Xabi:

Soy José Miguel Zubia, Director Comercial de Bodegas Luis Cañas. Seguro que nos hemos conocido en algún evento Verema.

Sentimos mucho que tengas esa percepción de nosotros y evidentemente lo respetamos.

Permíteme tan solo que te informe acerca de los puntos a los que te refieres.

Bodegas Luis Cañas no ha subido el precio de sus vinos desde hace años, al margen de las subidas del IPC y alguna pequeña incremento debido al alza del precio de materias prima y costes generales, como ha sido este último año, pero ello no ha supuesto mayores márgenes para nosotros. Te puedes imaginar que durante los últimos años han subido los costes de botellas, corchos, transportes, etc, al margen de pagar las uvas por calidad y no por kilos. Te aseguro que siempre hemos sido muy prudentes con el precio, eso si, hemos trabajado muy duro por intentar que se valore nuestro trabajo y ganarnos el respeto y la confianza de los clientes. Los que nos conocen lo saben bien.

En cuanto a la cantidad, te diré que hace ya unos años decidimos no crecer más ya que consideramos que habíamos encontrado nuestro punto de equilibrio, justamente para nunca bajar la calidad sino todo lo contrario.  Las inversiones han sido continuas para así reforzar todo el proceso, desde la gestión y selección en viñedo hasta todo lo correspondiente a bodega, no en vano, desde hace unos años las uvas de todos nuestros vinos , excepto el tinto joven, pasan por una mesa de selección de racimos y desde hace 4 adquirimos mesas de selección de granos para completar nuestras líneas de selección. El trabajo de campo hay que mimarlo en bodega.

En cuanto a Amaren, no es la línea alta de Luis Cañas sino una bodega diferente y separada con su propia personalidad y particularidades.  Esta localizada en Samaniego (Alava).

Sería un placer nos dieras la oportunidad de poderte mostrar nuestro trabajo, para lo cual estas invitado, y así puedas conocernos mejor y comprobar de primera mano todos los esfuerzos que hacemos para mejorar día a día. Bodegas Luis Cañas y Bodegas Amaren están a tu entera disposición.

Tanto para concretar fecha como para aclarar cualquier duda, por favor,  contacta directamente conmigo en bodega. Estoy a tu disposición.

Gracias por tu atención.

Un cordial saludo.

 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Xabi: Soy José Miguel Zubia, Director Comercial de Bodegas Luis'


Recomendado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar