Foro de Vino > Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

No, si sobre los hechos te doy toda la razón, desde mi primer mensaje de este

<< Volver al mensaje 'No, si sobre los hechos te doy toda la razón, desde mi primer mensaje de este'

#32
Xavih
en respuesta a jose

Re: Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Ver mensaje de jose

No, si sobre los hechos te doy toda la razón, desde mi primer mensaje de este hilo. Que por otro lado los sufro de primera mano.

E incluso comparto que en vez de buscar justificaciones enológicas igual el planteamiento debería ser más simple, son frescos, fáciles de beber, muy gastronómicos y en general, nada caros.

Quizas esos argumentos base, serian más eficaces que los rosados tipo provenzal piel de cebolla asalmonada o los Claretes clásicos o los Rosados Gran Reserva complejos o los Rosados de lagrima o los Rosados con alma de tinto(Que particularmente a mí son los que menos me dicen, si quiero beberme un tinto, pues me bebo un tinto, para que narices tengo que pedirme un rosado, como si no hubiera tintos donde escoger. Incluso algunos más frescos, ligeros, gastronómicos e incluso económicos que esos), 

Peeeeero mi pesimismo antropológico a lo ZP me dice que ni con esas la cosa cambiaría demasiado. Al menos a Corto Plazo. 

P.D: La parte positiva es que mientras la exportación y el turismo tiren de la demanda de rosados, algún día, igual al españolito-a le da por darles una oportunidad.

 

<< Volver al mensaje 'No, si sobre los hechos te doy toda la razón, desde mi primer mensaje de este'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar