Foro de Vino > Dudas sobre como adquirir más conocimientos y prácticas de cata

Más que un curso, porque al final en un curso te enseñan las bases de lo que

<< Volver al mensaje 'Más que un curso, porque al final en un curso te enseñan las bases de lo que'

#6
Lovecft
en respuesta a Mileshi

Re: Dudas sobre como adquirir más conocimientos y prácticas de cata

Ver mensaje de Mileshi

Más que un curso, porque al final en un curso te enseñan las bases de lo que sería un proceso de cata, la fases y tal, me apuntaría a posibles catas organizadas por vinotecas de tu zona, o incluso apuntarte a algún grupo de cata. Catar con gente...a mi me ha ayudado a etiquetar aromas que percibía y a los que no sabía poner nombre...En ese sentido, para bebedores solitarios, como yo, el tema de las catas virtuales de Verema me son de gran ayuda. En Mayo tienes la experiencia Verema Marbella, ve, cata, disfruta, conoce a veremeros de tu zona...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Más que un curso, porque al final en un curso te enseñan las bases de lo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar