Foro de Vino > Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Pues el vino rosado es un mundo que me encanta, porque encuentras bastantes

<< Volver al mensaje 'Pues el vino rosado es un mundo que me encanta, porque encuentras bastantes'

Swinsword
en respuesta a Polidori

Re: Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Ver mensaje de Polidori

Pues el vino rosado es un mundo que me encanta, porque encuentras bastantes rosados de calidad a muy buen precio, que son tremendamente gastronómicos. Y hay tantos perfiles como gustos. Lo malo es que las modas al final hacen que muchos pierdan su identidad. Eso sí, también hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas castañas infumables.

Hemos pasado de los rosados chuches a los cítricos y asalmonados en cuanto a modas, pero a mi este último perfil me gusta bastante.

Rosados que más me gustan, pues un capazo: Viña Real, Muga, Azpilicueta, Homenaje, Pago del Vicario, Chivite Fincas, Impromptu, Marqués de Riscal, Enate, Gran Caus... Unos cuantos.

De cabecera, pues Homenaje, Principe de Viana, Viña Real y Pago del Vicario son algunas de mis referencias habituales.

Si el vino está maltratado, el rosado, más aún. La gente sigue pensando que es un "mezclaillo" de lo que sobra de vino blanco y tinto.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues el vino rosado es un mundo que me encanta, porque encuentras bastantes'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar