Foro de Vino > Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Acaba de salir el nuevo report de Rioja del Master of Wine Tim Atkin 2018. Os

<< Volver al mensaje 'Acaba de salir el nuevo report de Rioja del Master of Wine Tim Atkin 2018. Os'

#1
graciano

Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Acaba de salir el nuevo report de Rioja del Master of Wine Tim Atkin 2018. Os dejo su particular clasificación tipo Bordeaux de las bodegas de Rioja. 

http://www.lomejordelvinoderioja.com/rioja-2018-segun-20180209003325-ntvo.html

Como siempre discutida y discutible. Pero tengo que decir que es una persona que se paga su viaje y su estancia, que solo cata un día los vinos que le presenta el Consejo Regulador y el resto va de bodega en bodega catando y conociendo a las personas que estan detrás de los vinos, lo que le da una visión más real de lo que hay en Rioja y de los proyectos y esfuerzos que se están realizando.

Todo esto lo,digo de primera mano, después de haber compartido cata con él durante tres años y ver cómo se ha ganado el respeto de muchos bodegueros. Ahora que empiezo una nueva etapa profesional me atrevo a recomendar una lectura de sus conclusiones y de su visión libre de prejuicios de lo que es Rioja. Es cierto que son todos los que están y no están todos los que son, pero es complicado conocer todo lo que se mueve en Rioja, pero su forma de trabajar me gusta, alejada de los que catan cientos de referencias en 2-3 días en la sede del Consejo.

Muy recomendable

 

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Acaba de salir el nuevo report de Rioja del Master of Wine Tim Atkin 2018. Os'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar