Foro de Vino > Cata de vino barato vs caro

Muy buen ejemplo. Lo que me ha hecho pensar en algo muy concreto. Todos

<< Volver al mensaje 'Muy buen ejemplo. Lo que me ha hecho pensar en algo muy concreto. Todos'

#31
Dani-Bcn
en respuesta a Luban

Re: Cata de vino barato vs caro

Ver mensaje de Luban

Muy buen ejemplo. Lo que me ha hecho pensar en algo muy concreto.

Todos sabemos que un mismo vino puede ser diferente según la añada. También sabemos que un mismo vino puede variar en cuanto a porcentaje de la variedad de uva utilizada respecto al año anterior. Lo que alguna vez me he preguntado es, ¿quién y cómo se decide que por muy diferente que sea el vino de esta añada continúe vendiéndose bajo la misma etiqueta?  ¿Dónde está el límite para continuar una misma línea de producto?

No sé si me he llegado a expresar suficientemente bien...

 

Salut!

<< Volver al mensaje 'Muy buen ejemplo. Lo que me ha hecho pensar en algo muy concreto. Todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar