Foro de Vino > Cata de vino barato vs caro

Después de llevar más tiempo en este mundo del que me gustaria llevar la

<< Volver al mensaje 'Después de llevar más tiempo en este mundo del que me gustaria llevar la'

#20
Xavih
en respuesta a Xavi T

Re: Cata de vino barato vs caro

Ver mensaje de Xavi T

Después de llevar más tiempo en este mundo del que me gustaria llevar la conclusión al respecto la tengo clara. Nadie es especialmente esplendido-generoso ni especialmente austero-tacaño. Sólo que cada uno se gasta SU dinero, en lo que más le apetece.

Eh y no es una crítica, al contrario, en el fondo me parece lo más inteligente. 

Otra cosa que a cierta edad tb te das cuenta, es que lo bueno, le suele gustar a la mayoría de la gente. Eso si, a unos más y a otros menos  y es lo que hace que algunos esten dispuestos a pagar 50 €s por un vino, y el movil que te pone la cia de turno, te parece más que suficiente. Y otros tienen pantallas 4k de 60 "", para  ver el partido con los amigos, pero siven hamburguesas del mercadona con cervezas de marca blanca.

Lo dicho, el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere.

<< Volver al mensaje 'Después de llevar más tiempo en este mundo del que me gustaria llevar la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar