Foro de Vino > Parecidos entre Rueda y Valdeorras.

La moda de la variedad Godello me da miedito. El consumidor no aficionado se

<< Volver al mensaje 'La moda de la variedad Godello me da miedito. El consumidor no aficionado se'

#9
Sonia_BCN
en respuesta a pepecano

Re: No me dan miedo.

Ver mensaje de pepecano

La moda de la variedad Godello me da miedito. El consumidor no aficionado se está decantando por vinos de esta variedad de baja calidad al igual que pasa con la verdejo, edulcorados y aromatizados, en detrimento de los realmente de calidad

El problema del aluvión de bodegas de fuera va a ser que se van a perder proyectos pequeños y dificiles de sostener por motivos económico.

Leed esto y me decís, me alegro mucho de que Nacho haya conseguido su crowfounding.

https://www.verkami.com/projects/18920

Seamos positivos y esperemos que todo sea para mejor

 

<< Volver al mensaje 'La moda de la variedad Godello me da miedito. El consumidor no aficionado se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar