Foro de Vino > El extraño caso del corcho destructor

Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en

<< Volver al mensaje 'Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en'

Javier Azcona

Re: El extraño caso del corcho destructor

Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en bici en mi época ciclista, que justo comienza allí) hay una bodega que se llama Jordán de Asso, y tienen más que aceptables Cavas y algún vino tranquilo. También comenzó allí M. Cooper a elaborar vinos en su bodega y en sus inicios, con muy buenos resultados. Pero éste en concreto y reserva,...no me da muchas ganas.

A mi me ha pasado con corchos muy fríos de la nevera y con botellas antiguas con corchos que se resquebrajan, hace poco con 2 botellas una del 2000 y otra del 2008 de diferentes países. Lo he sacado a la remanguillé y con un sacacorchos como el tuyo super fuerte y sino metiendo las láminas para hacer palanca a la vez.

suerte!.

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'Yo soy de la zona y ....era de esperar. En Aguaron (subí el puerto de Codos en'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar