Foro de Vino > Vinos de Rueda "ajerezados"

Aunque creo que no es la elaboración clásica del vino Dorado de Rueda,

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que no es la elaboración clásica del vino Dorado de Rueda,'

#14
Xavih

Re: Vinos de Rueda "ajerezados"

Aunque creo que no es la elaboración clásica del vino Dorado de Rueda, Bodegueros Quintaesencia hace 2 vinos muy especiales que creo que podrían valer como pulpo animal de cia. Son 2 verdejos(De uva de Rueda pero sin DO Rueda), con 36 y 48 meses en barrica. La segunda proceden de barricas con la que se ha elaborado el aguardiente.

Son vinos claramente oxidativos, pero que mantienen la acidez y el frescor.
Eso si el precio pica, pq de uno hicieron 600 botellas que están casi agotadas y del otro sólo 1000.

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que no es la elaboración clásica del vino Dorado de Rueda,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar