Foro de Vino > Preparación de una cata de vinos "especiales" de la Borgoña

Lo que comenta Xavi puede ser muy chulo, pillar vinos desde la zona de Mâcon y

<< Volver al mensaje 'Lo que comenta Xavi puede ser muy chulo, pillar vinos desde la zona de Mâcon y'

#4
Obiwan Ferran
en respuesta a Ralfilauren

Re: Preparación de una cata de vinos "especiales" de la Borgoña

Ver mensaje de Ralfilauren

Lo que comenta Xavi puede ser muy chulo, pillar vinos desde la zona de Mâcon y Beaujolais hasta Chablis y plantear una cata a ciegas. Podrías meter algo del Jura e incluso algún pinot noir de latitudes más altas, como algún côteaux champenois, o de latitudes más bajas, como el Acusp que elabora Raül Bobet. De elaboradores especiales, me lo pienso con calma y si se me ocurre algo te lo digo, aunque en eso seguro que hay unos cuantos por aquí que te pueden ayudar más que yo. Saludos!

Ferran

P.D. Echa un vistazo al blog que tenía Eugenio, que seguro que allí encontrarás cosas muuuuy interesantes:  https://www.verema.com/blog/eugenio

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Lo que comenta Xavi puede ser muy chulo, pillar vinos desde la zona de Mâcon y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar