Foro de Vino > Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

Estoy de acuerdo al 100%. Lo he acusado en el último Peñín. Muy abarrotado, en

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo al 100%. Lo he acusado en el último Peñín. Muy abarrotado, en'

#7
Alejandro_Rubio_M
en respuesta a Xavi T

Re: Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

Ver mensaje de Xavi T

Estoy de acuerdo al 100%. Lo he acusado en el último Peñín. Muy abarrotado, en muchas mesas te cantaban el vino como en la barra de un bar, etc, etc.
Hasta llegó un momento en que dije "Joder, si es que sólo deberían entrar profesionales", y yo soy aficionado, jejeje.
Como a estos sitios voy solo, tengo tendencia a buscar algún grupo que está en una mesa catando y unirme para cambiar opiniones, y en este peñín vi mucha gente que se bebía los vinos y no escupía nada, y con unas moñas considerables.
Eso, en los túneles de vino de enofusión por ejemplo, en el que te echas tú el vino que quieres, multiplica por 10.
Aún así, me adaptaré al medio y seguiré yendo a todo lo que pueda como en los últimos años. Por cierto, ya me da mal rollo que hay muchos comerciales/bodegueros que me conocen y me reconocen, jeje.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo al 100%. Lo he acusado en el último Peñín. Muy abarrotado, en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar