Foro de Vino > Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

Totalmente de acuerdo, a no ser que estés muy interesado en una bodega en

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, a no ser que estés muy interesado en una bodega en'

#5
Eloyg

Re: Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

Totalmente de acuerdo, a no ser que estés muy interesado en una bodega en concreto y estén los técnicos de la bodega y no la chica o chico de 22 que sabe 4 cosas y te mira encima, por encima del hombro.
No suele haber mucha profesionalidad en los stands. ¿Cuántas veces hemos visto que están de cháchara de espaldas al visitante? Fenavin por ej. hay casos de juzgado de guardia y luego nos quejamos de que "no sabemos vender nuestro vino?
Marketing y atención al cliente, o sea, venta, poquito.
Yo ya he ido a las suficientes e incluso como expositor y eso sí es una pasada.
A no ser que sea un salón especial, tipo monovarietales o de una región poco conocida, no me acerco. Los vinos ahora se parecen muchísimo entre ellos de las regiones más famosas, lo que no deja de decepcionar.
Yo recomiendo ir al túnel del vino si lo hay en el salón tal o cual, con papel y boli.
Te pones el vino tú y pasas de oír chorradas.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, a no ser que estés muy interesado en una bodega en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar