Foro de Vino > Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí

<< Volver al mensaje '¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí'

#4
Ralfilauren

Re: Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí también me está pasando, aunque aún disfruto yendo a este tipo de acontecimientos puesto que es una buena excusa para ver a gente conocida... y si tienes un poco de suerte y puedes ir a primera hora aún es posible hablar con tranquilidad con algún elaborador. 

Eso sí, luego a última hora ya no estás tu receptivo, ni los elaboradores tampoco... y cuando llega la marabunta sedienta ya puedes apagar el chiringuito y marcharte.

A mi lo que me pasa es que a día de hoy tengo unas inquietudes muy concretas en el mundo del vino y en este tipo de eventos hay tanta oferta que me pierdo, por eso prefiero como tu dices XaviT cosas más acotadas.

Nada, la edad, eso es lo que tiene...

<< Volver al mensaje '¡Hola XaviT! la verdad es que tienes mucha razón, y en cierta medida a mí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar