Foro de Vino > Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

Hola Xavi No estoy del todo de acuerdo contigo. Es cierto que hay muchas catas

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi No estoy del todo de acuerdo contigo. Es cierto que hay muchas catas'

#3
Vvidlan
en respuesta a Xavi T

Re: Catas abiertas: ¿Para qué nos sirven?

Ver mensaje de Xavi T

Hola Xavi

No estoy del todo de acuerdo contigo. Es cierto que hay muchas catas en las que las aglomeraciones de gente hcen que sea imposible casi acercarse a la mesa y muchísimo menos que alguien con conocimientos te pueda atender. Hace falta saber a que horas hay menos gente, normalmente al principio de la seisión o cuando la entrada está restringida a profesionales. En esos momentos es posible que puedas hacer contactos interesantes.

Como muestra te diré que en el pasado Salón Peñín en Madrid, en el que estuve el segundo día por la mañana, la afluencia de público era moderada y pude hablar con mucha tranquilidad y conseguir información muy interesante de Bodegas Altanza, Casa Castillo, Bodegas Orben, Bodegas Trasmano, Dominio de Tares, Bodegas Muga, Marques de Riscal, Artuke, Bodegas Attis, Valtravieso, Pagos de la Sonsierra, Bodegas Suertes del Marqués, Bodegas Martínez Lacuesta y Domaine Lupier. En todas ellas atendido por personal con buena cualificación que me dio detalles importantes sobre nuevos proyectos, aspectos técnicos, etc. En muchas de ellas, como en Artuke o Lupier de primera mano de los bodegueros.

Hubo más, pero creo que son una muestra suficiente y desde luego doy la mañana por muy bien empleada. En aglunas pequeñas bodegas conseguí acuerdos para hacer entrevistas por skype  al enólogo o elaborador para posteriormente publicarlas en mi blog. Como digo una mañana más que bien empleada. Espero tener tiempo suficiente para sacar frutos a tanta información.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Hola Xavi No estoy del todo de acuerdo contigo. Es cierto que hay muchas catas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar