Foro de Vino > Maridaje con los vinos de gewürztraminer

Pues a mi los "gewurz", casi siempre "secos" salvo en un par de honrosas

<< Volver al mensaje 'Pues a mi los "gewurz", casi siempre "secos" salvo en un par de honrosas'

EduardoM-Pons
en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Re: Maridaje con los vinos de gewürztraminer

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

Pues a mi los "gewurz", casi siempre "secos" salvo en un par de honrosas ocasiones (con unos dulces de vendimia tardía), me encantan con el marisco hervido, moluscos, bivalvos y similares: unas quisquillas o cigalitas hervidas, almejas de carril, percebes y "golosinas" así.

Con la comida más especiada casi prefiero los riesling ("trocken" o lo más secos posibles) e incluso algunos con un punto de acidez mayor como txacolís y similares.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues a mi los "gewurz", casi siempre "secos" salvo en un par de honrosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar