Foro de Vino > Guarda y Consumo vinos de Casa Castillo (Jumilla)

Es que la Syrah para mi complementa muy bien tanto a la Monastrell como la

<< Volver al mensaje 'Es que la Syrah para mi complementa muy bien tanto a la Monastrell como la'

#20
Xavih
en respuesta a Jjdomingo

Re: Guarda y Consumo vinos de Casa Castillo (Jumilla)

Ver mensaje de Jjdomingo

Es que la Syrah para mi complementa muy bien tanto a la Monastrell como la Garnacha, le da esa acidez que a veces ambas uvas tienden a costarles más conservar en zonas cálidas, especialmente la primera.

Aunque tampoco entiendo pq en el Levante apenas hay Cariñena, que tb tiene mucha acidez y estructura y es una uva que madura despacio, perfecta para climas cálidos. De hecho los vinos tipicos del Langedoc solian ser Monastrell, Cariñena y/o Cinsault(Tb Syrah, pero diría que esta uva era menos común antes en esa zona).

 

<< Volver al mensaje 'Es que la Syrah para mi complementa muy bien tanto a la Monastrell como la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar