Foro de Vino > Italia y Francia se enfrentan a una de las peores cosechas de los últimos años

Pues este año parece que por todos los lados ha tocado la cosecha. Sin ir más

<< Volver al mensaje 'Pues este año parece que por todos los lados ha tocado la cosecha. Sin ir más'

#10
Swinsword

Re: Italia y Francia se enfrentan a una de las peores cosechas de los últimos años

Pues este año parece que por todos los lados ha tocado la cosecha. Sin ir más lejos, el últimos sábado que estuve en Cangas de Narcea, cayó una granizada tremenda durante media hora. Si me dejó el coche fino, no me puedo imaginar el viñedo y los cultivos de la zona, porque parece que granizó por toda la zona. Y el domingo 27 en Ávila llovió torrencialmente, que nos pilló allí.

Un amigo mío adelantó la vendimia porque veía la uva en buen estado y no se la quería jugar y parece que acertó, pues después hubo bastantes lluvis fuertes que hubieran tocado mucho la uva.

Parece que la cosecha de 2017 va a ser difícil y que lo están reconociendo en muchas publicaciones (sin ir más lejos la revista de compra en avanzada de la Vila ya te dice que la 2017 va a ser una cosecha muy corta).

Aquí a ver qué dicen.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues este año parece que por todos los lados ha tocado la cosecha. Sin ir más'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar