Foro de Vino > Recuperación de variedades autóctonas

La Panesa es un grande, quizá mi fino preferido en la actualidad junto con

<< Volver al mensaje 'La Panesa es un grande, quizá mi fino preferido en la actualidad junto con'

EuSaenz
en respuesta a Ralfilauren

Re: No me toques los "jereces"...

Ver mensaje de Ralfilauren

La Panesa es un grande, quizá mi fino preferido en la actualidad junto con Navazos Macharnudo Alto, 3 Palmas de González Byass, Perdido de Sánchez Romate, Arroyuelo en Rama de Collantes y Capataz de Alvear en Montilla.

En Manzanillas hay mucho que probar y descubrir, Delgado Zuleta es una gran bodega, no solo esa Barbiana sino La Goya XL o La Bien Pagá, esta última una selección de una bota de una excepcional manzanilla Pasada.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'La Panesa es un grande, quizá mi fino preferido en la actualidad junto con'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar