Foro de Vino > Recuperación de variedades autóctonas

Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina'

Francescf
en respuesta a Xavih

Re: No me toques los "jereces"...

Ver mensaje de Xavih

Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina indiscutible: https://www.verema.com/blog/enoturismo/1030632-enoturismo-montilla-3-bodegas-que-visitar

Y el Fino CB no lo pondría como ejemplo de vino de calidad montillano. Es, probablemente, el más fácil de encontrar en un supermercado. Sería el "Viña Sol" o el "Blanc Pescador" de Montilla.

En el Petit Celler encontrarás algunos vinos bastante más representativos de lo que se hace bien en Montilla y alrededores. Y creo recordar que en El Celler de Gelida también he visto alguna cosa interesante de Robles :-)

Y si no encuentras algo, te recomiendo que telefonees a la Sra. Eladia Durán. Alguna vez me ha enviado vino a casa y no he tenido ningún problema, aunque olvídate de usar el ordenador con ella :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en la D.O. Montilla-Moriles, la Pedro Ximénez es la reina'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar