Foro de Vino > Recuperación de variedades autóctonas

Desde mi punto de vista hay una "zona muerta". En estas últimas conversaciones

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista hay una "zona muerta". En estas últimas conversaciones'

jose
en respuesta a Xavih

Re: Recuperación de variedades autóctonas

Ver mensaje de Xavih

Desde mi punto de vista hay una "zona muerta".

En estas últimas conversaciones estamos ambos hablando de cómo compran los consumidores. No obstante, y desde mi nunca humilde punto de vista, esos otros vinos no son comprados, si no que hay que venderlos. De ahí lo que comentabamos anteriormetne de añadir parte de la historia y establecer un cierto vínculo con el comprador. Entre esos vinos comprados y estos otros vinos vendidos hay una "zona muerta".

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista hay una "zona muerta". En estas últimas conversaciones'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar