Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

No acabo de comprarte ese planteamiento. Eso que comentas me parece fantastico

<< Volver al mensaje 'No acabo de comprarte ese planteamiento. Eso que comentas me parece fantastico'

Xavih
en respuesta a jvoltaire

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de jvoltaire

No acabo de comprarte ese planteamiento. Eso que comentas me parece fantastico si fuera una conversación relajada entre nosotros tras un buen agape.

Pero Luis Gutierrez no es un forero cualquiera de Verema, es, probablemente uno de las 5 personas más influyentes dentro del mundo del vino en España. Y el debería ser consciente de eso, cuando hace declaraciones públicas.

Es más, ni antes de ser representante de WA, ni antes otros "delegados", tenían esa exposición pública. No sé si es una buena política, especialmente en alguien en que de sus valoraciones depende mucha gente.(Es como si un juez del TS se dedicara a saiir en medios de comunicación hablando de lo que piensa de otras sentencias) 

Y lo de su Empresa y tal. Pues tampoco, no creo que ni el más fervoroso militante del PP valenciano se atreveria a decir que ellos son un módelo de honestidad y transparencia en la gestión. Pues sin pedirle que se hiciera el harakiri, creo que sacar tanto pecho sobre WA, cuando digamos, hay bastante dudas sobre su neutralidad, pues tampoco hacía falta.

Lo de meter la mano en el fuego tiene el problema que normalmente te acanbas quemando.  Y raramente te suelen agradecer los servicios prestados a la causa.

<< Volver al mensaje 'No acabo de comprarte ese planteamiento. Eso que comentas me parece fantastico'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar