Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay

<< Volver al mensaje 'Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de Swinsword

Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay entre catar un vino y beberselo, tb hablo de eso, que un vino blanco para que se exprese a lo mejor hay que catarlo a 12º. Pero a 35º jamás se me ocurriria bebermelo a 12º. Ni a 10º. 

Y oyes, si tanto pierde ese viino cuando rebajamos la temperatura, pues escojo otro menos complejo que se pueda tomar a 6º sin matarlo.

Hay 1000 formas de tomarse el vino en verano sin tener que recurrir a mezclarlo con cosas. Y si Luis Gutierrez defiede el sector, pues que promocione antes las 1000 formas.

<< Volver al mensaje 'Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar