Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay

<< Volver al mensaje 'Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay'

#14
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de Swinsword

Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay entre catar un vino y beberselo, tb hablo de eso, que un vino blanco para que se exprese a lo mejor hay que catarlo a 12º. Pero a 35º jamás se me ocurriria bebermelo a 12º. Ni a 10º. 

Y oyes, si tanto pierde ese viino cuando rebajamos la temperatura, pues escojo otro menos complejo que se pueda tomar a 6º sin matarlo.

Hay 1000 formas de tomarse el vino en verano sin tener que recurrir a mezclarlo con cosas. Y si Luis Gutierrez defiede el sector, pues que promocione antes las 1000 formas.

<< Volver al mensaje 'Carlos yo no soy nada taliban. Fijate que cuando hablo de la diferencia que hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar