Foro de Vino > Un nuevo sistema para conservar el vino una vez abierta la botella

Germán, El "inventor" lo está financiando con una campaña de financiación

<< Volver al mensaje 'Germán, El "inventor" lo está financiando con una campaña de financiación'

#3
Carlos Gómez Moreno
en respuesta a Germánt

Re: Un nuevo sistema para conservar el vino una vez abierta la botella

Ver mensaje de Germánt

Germán,

El "inventor" lo está financiando con una campaña de financiación popular, tan de moda ahora, en ese enlace directo que puse arriba. Ya han superado con creces los objetivos (creo que en el primer o segundo día) con lo que se fabricará seguro. El precio del primero que se pide son 59 Libras Esterlinas y de ahí en adelante los siguientes salen como a 50 más. No sé a cuanto estará cuando salga al mercado, en teoría dicen que el PVP serán 79, con lo que los que lo apoyen se ahorran unas 20-30 libras. Pero luego nunca se sabe cual será el precio de mercado. Yo me comprometí a comprar tres. 

Yo abro vino todos los días y desde luego lo mejor es acabarse la botella el mismo día. Yo últimamente soy cada vez más sensible a la oxidación, incluso de un día para otro, sobre todo y curiosamente con los tintos. Además mi Sra. ha estado embarazada y ahora lactante, con lo que no hay manera de acabar la botella y rendir al día siguiente. Por otro lado con una herramienta así en vez de tomar el mismo único vino dos días seguidos espero poder abrir varias botellas y así tener una variedad para catar en cada comida en lugar de sólo uno. Dicen que aguanta por lo menos una semana sin problema, dependerá del tipo de vino. En cualquier caso me parece algo más elegante y sostenible que algo como el Coravin. Pero como decía alguien esto es una solución elegante y parece que muy bien hecha para un problema que es definitivamente exclusivo del mundo desarrollado. :)

<< Volver al mensaje 'Germán, El "inventor" lo está financiando con una campaña de financiación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar