Foro de Vino > Un nuevo sistema para conservar el vino una vez abierta la botella

Dando difusión a este sistema que me pareció super interesante para

<< Volver al mensaje 'Dando difusión a este sistema que me pareció super interesante para'

Un nuevo sistema para conservar el vino una vez abierta la botella

Dando difusión a este sistema que me pareció super interesante para conservación de las sobras del vino (excepto espumoso) una vez abierto. Un sistema elegante, eficiente, sin los gastos en cápsulas de gas y otros inconvenientes. Todavía está en desarrollo y se entregarán en febrero, pero yo ya estoy ansioso por recibir el mío.

https://www.kickstarter.com/projects/etowine/eto-a-beautiful-innovation-in-wine-preservation

Por si acaso diré que no tengo ninguna relación con los creadores y que no tengo ningún interés más allá que pasar lo que creo es una gran idea a los amantes del vino.

<< Volver al mensaje 'Dando difusión a este sistema que me pareció super interesante para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar