Foro de Vino > Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

Se me viene el ejemplo de las etiquetas entre el Quinta Sardonia y otro que en

<< Volver al mensaje 'Se me viene el ejemplo de las etiquetas entre el Quinta Sardonia y otro que en'

#3
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

Ver mensaje de Xavih

Se me viene el ejemplo de las etiquetas entre el Quinta Sardonia y otro que en vez de QS ponía SQ y con un diseño sospechosamente parecido...Cosas así si que son escandalosas porque SI que llevan a confundir al cliente final. Los ejemplos con los apellidos Raventós y Canals es bastante clarificador....si yo hago vino, que en nada se parece a los vinos de Jerez no le puedo poner mi apellido (Blázquez) por que no me confundan con Agustín Blázquez?. Es un sinsentido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Se me viene el ejemplo de las etiquetas entre el Quinta Sardonia y otro que en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar