Foro de Vino > Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

Hombre esto del mundo del vino es muy endogamico. Es un mundo mucho más pequeño

<< Volver al mensaje 'Hombre esto del mundo del vino es muy endogamico. Es un mundo mucho más pequeño'

Xavih
en respuesta a Gatos

Re: Bodegas Emilio Moro demanda a Grupo Matarromera

Ver mensaje de Gatos

Hombre esto del mundo del vino es muy endogamico. Es un mundo mucho más pequeño de lo que nos creemos y hay mucho hermano-hijo-primo con el mismo apellido en muchas zonas.

El Penedes esta lleno de Raventós. Debería demandarles a todos Codorniu? Y de Canals. Que hacemos prohibimos que la gente use su apellido? Un apellido puede registrarse y se puede considerar una marca?

Y Carlos Moro lleva en esto mucho tiempo. Diría que casi tanto como Emilio Moro a nivel de comercalización. Pq no va a tener derecho a ponerle su nombre a un vino? Y encima es de otra DO.

Otro tema es que la botella fuera muy similar a la de Emilio Moro crianza típica. Pero entonces no sería tanto por el nombre como por "copiar" un diseño e intentar confundir al consumidor. Pero si las etiquetas son muy distintas, me parece que no debería haber lugar ni a considerar la Demanda. Sin conocer el trasdfondo es puro Mkting para que se hable de ellos(Aunque sea mal)

Si es la botella que creo, es que encima no se parecen en nada. La de Emilio Moro es superclásica y blanca y marrón, vamos el color corporativo y la de Carlos Moro, que encima es Carlos Moro, es totalmente negra.

P.D: Existe un Rueda que se llama Martinsancho, que nosotros distribuimos. Es un Ruedo histórico, me da que bastante anterior al Malleolus SanchoMartin. Deberían demandarles por copiar el nombre? Como si en Valladolid nombres como Sancho o Martin no fueran habituales.

<< Volver al mensaje 'Hombre esto del mundo del vino es muy endogamico. Es un mundo mucho más pequeño'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar