Foro de Vino > Cata de vinos de maceración carbónica

Yo reconozco que soy poquito de MC, y de los que más me gustán se han dicho

<< Volver al mensaje 'Yo reconozco que soy poquito de MC, y de los que más me gustán se han dicho'

#7
Xavih

Re: Cata de vinos de maceración carbónica

Yo reconozco que soy poquito de MC, y de los que más me gustán se han dicho casi todos, de los Riojanos, aparte de los típicos Jarrarte, Artuke, Luberri, Ostatu, Albiker, Errepunto, añadiría sólo el Placeres Sensoriales de Pedro Pecina(El vino pródigo).

Y de los no riojanos, aparte del Prada a Tope que te han comentado, otro que tenía añadas interesantes(Aunque pelín irregular), era el Primero de Fariña(DO Toro).

Es curioso pq fuera de Rioja-Pais Vasco sigue costando muchísimo de introducir. Yo reconozco que o están muy muy bien hechos, o me cansan. Eso cuando no muestran defectos de exceso de amargor(Supongo que por el despellejado), de taninos o exceso de carbónico.

It's not my business, que dirían los guiris. Salvo alguna cosa, que diría el ínclito.

<< Volver al mensaje 'Yo reconozco que soy poquito de MC, y de los que más me gustán se han dicho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar