Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

Hola, buenos días Dani No desearía yo entrar en polémicas, porque además el

<< Volver al mensaje 'Hola, buenos días Dani No desearía yo entrar en polémicas, porque además el'

#73
Valterra
en respuesta a Dani C.

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Dani C.

Hola, buenos días Dani
No desearía yo entrar en polémicas, porque además el hilo de este tema es otro, pero por alusión me veo obligado a contestar.

A ver quién no paga impuestos es un irresponsable, un insolidario, un defraudadory un individuo moralmente condenable, pero nunca un tarado mental pues si hablamos de que tiene sus facultades mentales perturbadas parece que eso lo exima.y lo justifique. Por otro lado si se emplea con la connotacion negativa que mucha gente utiliza a modo de insulto me parece lamentable.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, buenos días Dani No desearía yo entrar en polémicas, porque además el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar