Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

La verdad, no terminé de ver el vídeo. Ese tío me daba muy mal rollo. Además,

<< Volver al mensaje 'La verdad, no terminé de ver el vídeo. Ese tío me daba muy mal rollo. Además,'

#17
Gemma Peyro
en respuesta a Lolatramp

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Lolatramp

La verdad, no terminé de ver el vídeo. Ese tío me daba muy mal rollo. Además, las cosas como sean, no tenía cara de respirar mucha salud. Tanta lechuga, tanta lechuga...

Obviamente, el alcohol no es bueno, creo que todo el mundo lo sabe. Ahora bien, otra cosa es no querer darte el gusto de beber vino o comer jamón, por decir algo, porque no sea 100% sano. Supongo que todos sabemos que todo tiene consecuencias, comer mejor o peor,  beber más o menos vino, o trabajar en exceso. No terminé de ver el vídeo pero, nuestras vidas son efímeras y finitas, y lo que verdaderamente importa es que la aproveches y que hagas lo que te haga realmente feliz sin hacer daño a nadie. 

Hay que tener en cuenta que Julio "si ve a alguien desnudo por la calle con un croissant en la mano" mira el croissant...  Así que quizá no haya que hacerle mucho caso ¡Pobre! ¡Qué alguien le compre uno! ¿Por qué estas cosas ocurren en Alcoy?

En fin, Julio, gracias por tu opinión, pero creo que se puede ser feliz de muchas formas; incluso sin croissant. Así que, en mi opinión, creo que cada uno ha de decidir cómo de intenso quiere vivir su vida y qué riesgos está dispuesto a asumir. ¡Qué la vida son dos días! 

<< Volver al mensaje 'La verdad, no terminé de ver el vídeo. Ese tío me daba muy mal rollo. Además,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar