Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

¿Cuántos alimentos son perjudiciales para la salud? Si nos ponemos a contra no

<< Volver al mensaje '¿Cuántos alimentos son perjudiciales para la salud? Si nos ponemos a contra no'

#15
Lolatramp
en respuesta a Francescf

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Ver mensaje de Francescf

¿Cuántos alimentos son perjudiciales para la salud? Si nos ponemos a contra no paramos, y la verdad que me niego a alimentarme de lechuga y jamón york, ¡Ah no! Que resulta que el jamón york está lleno de aromas, colorantes, azúcares, almidones...

Creo que no hay que ser tan nazi con esos eslogans que lanzan a la población: El vino mata, la carne roja mata... NO, porque no sólo eso es perjudicial. Consumiéndolos con moderación no creo que sean perjudiciales.

Mi abuelo lleva toda su vida bebiendo un chato de vino en las comidas y oye, no creo que ninguno de nosotros llegue a los 85 años como está él.

Por supuesto que hay muchas cosas más que disfruto aparte del vino, aprecio mis momentos de yoga, mis reuniones familiares, mis cenas con mis amigas... Y mira, en la mayoría de momentos inolvidables de mi vida no ha faltado el buen jamón y el buen vino.

Creo que todo el mundo debería de seguir una dieta saludable, pero también creo que tenemos que tener nuestros caprichos y puntos de chispa en la vida. 

Salud senyor!

<< Volver al mensaje '¿Cuántos alimentos son perjudiciales para la salud? Si nos ponemos a contra no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar