Foro de Vino > ¿Es sana una copa de vino diaria?

Esta mañana leo una noticia en la que recomiendan quitar toda la carne roja de

<< Volver al mensaje 'Esta mañana leo una noticia en la que recomiendan quitar toda la carne roja de'

#13
garnatxo

Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

Esta mañana leo una noticia en la que recomiendan quitar toda la carne roja de la dieta, y comer todo los días un huevo. 

Esto es un cachondeo. Hace un tiempo el huevo era el enemigo público número uno del colesterol. El cerdo no se podía ni mencionar. Ahora resulta que los huevos son maravillosos, y el cerdo a pasado a ser carne blanca (aunque sea pata negra).

Hata las narices de tanto gurú. Aquí sólo hay dos verdades:

La primera es que alimentarse con moderación sin abusar de nada en concreto es bueno. Con comida y bebida.

La segunda es que todos palmamos. Tarde o temprano.

Moraleja: Lo que me quede por vivir lo voy a hacer disfrutando de mis vinitos, de mi comida, y de mi gente. 

Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Esta mañana leo una noticia en la que recomiendan quitar toda la carne roja de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar