Foro de Vino > ¿A qué huele el corcho?

En eso estoy de acuerdo, en lo de mirar el corcho. Siempre lo hago, y, como

<< Volver al mensaje 'En eso estoy de acuerdo, en lo de mirar el corcho. Siempre lo hago, y, como'

#16
Coyote
en respuesta a garnatxo

Re: ¿A qué huele el corcho?

Ver mensaje de garnatxo

En eso estoy de acuerdo, en lo de mirar el corcho. Siempre lo hago, y, como bien dices, se extrae mucha información (a veces curiosa, como cuando te encuentras calidades pésimas para vinos que teóricamente deberían merecer más mimos por parte de la bodega). Pero lo de oler el corcho, si lo voy a tomar en casa prefiero oler directamente el vino (como dices, ya me daré cuenta). Y si es en un restaurante, como ya he comentado, creo que es algo que debe hacer el sumiller, no el cliente.

Por llevarlo a un extremo, lo veo como si pides una paella y el camarero te trae antes el paquete de arroz para que veas que no tiene gusanos... (vale, me he pasado, pero en el fondo es lo mismo)

<< Volver al mensaje 'En eso estoy de acuerdo, en lo de mirar el corcho. Siempre lo hago, y, como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar