Foro de Vino > ¿Qué vino tomo con un arroz de sepia y alcachofa?

Depende del arroz y de las alcachofas que le pongas. Si haces un arroz negro,

<< Volver al mensaje 'Depende del arroz y de las alcachofas que le pongas. Si haces un arroz negro,'

#3
Xavih
en respuesta a Persa45

Re: ¿Qué vino tomo con un arroz de sepia y alcachofa?

Ver mensaje de Persa45

Depende del arroz y de las alcachofas que le pongas. Si haces un arroz negro, con la melsa de la sepia, con una buena cantidad de alcachofas y le añades all i oli al arroz, pues un blanco de Pedro Ximenez-Garnacha Blanca con algo de barrica(En el Priorat hay alguno), le vendría de cine. Todo lo bien que se puede maridar algo, con alcachofas(Que en mi caso, como a mi me encantan, tampoco me presenta un gran problema).

Si es algo más light(El arroz), pues un Rosado fresco bastaría. Hombre igual preferible un Rosado de Garnacha, dulzona, antes que un Rosado de Syrah, Merlot o C-S, que son uvas más "vegetales" y que podrían aún potenciar más el amargor de la alcachofa.

 

<< Volver al mensaje 'Depende del arroz y de las alcachofas que le pongas. Si haces un arroz negro,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar