Foro de Vino > ¿Mineralidad o sulfitos?

C'est parfait ! Mi amigo Federico Vidal habla francés con fluidez y - de vez

<< Volver al mensaje 'C'est parfait ! Mi amigo Federico Vidal habla francés con fluidez y - de vez'

#33
Disfraz
en respuesta a Francescf

Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : el asunto Francesc ...

Ver mensaje de Francescf

C'est parfait !

Mi amigo Federico Vidal habla francés con fluidez y - de vez en cuando - emplea un francés de la calle : ça, c'est emmerdant o bien elle me crève, cette fille. "

Hay un sinnúmero de expresiones coloquiales que desconozco y, poquito a poco, descubro un nuevo mundo.

Cuando viajamos por La Rioja, hablaba catalán con su esposa - secretos de pareja - y no entendía yo ni jota.

Hay una palabra alemana - " Heimat " - intraducible : digamos que se trata de un lugar donde uno se siente bien. Soy francés pero mi " Heimat " es Madrid : cada vez que el avión aterriza en Barajas, mi corazón late más fuerte y me invade la felicidad.

Agradezco tu cordial invitación : Fede vive en Blanes y Helios ( Limonero ) en Barcelona. Merece la pena el viaje y la idea irá madurando.

Träum süss / Alain

<< Volver al mensaje 'C'est parfait ! Mi amigo Federico Vidal habla francés con fluidez y - de vez'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar