Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

El problema, creo yo, es que, si una bodega de cualquier otra D.O. vende basura

<< Volver al mensaje 'El problema, creo yo, es que, si una bodega de cualquier otra D.O. vende basura'

#82
Francescf
en respuesta a _Guillermo_

Re: Nadie gana.

Ver mensaje de _Guillermo_

El problema, creo yo, es que, si una bodega de cualquier otra D.O. vende basura, se ha de ver las caras con sus paisanos. Si una bodega extremeña o riojana o catalana o... vende cava de ínfima calidad, cualquier excusa es buena para tirársele al cuello. Añade a eso las (supuestas) rivalidades entre comunidades autónomas azuzadas por algunos impresentables, y ya tienes un buen lío montado.

Como ya se ha dicho, para mí una D.O. no tiene sentido sin un arraigo a una zona determinada. Ahora mismo, la D.O. Cava es un sinsentido.

P.D. Ni se os ocurra gravar el vino de Montilla y el jamón de bellota cuando nos independicemos :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El problema, creo yo, es que, si una bodega de cualquier otra D.O. vende basura'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar