Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

El título me parece muy poco afortunado, más propio de un tabloide que de un

<< Volver al mensaje 'El título me parece muy poco afortunado, más propio de un tabloide que de un'

#28
Francescf
en respuesta a Laura Bonilla

Nadie gana.

Ver mensaje de Laura Bonilla

El título me parece muy poco afortunado, más propio de un tabloide que de un foro para aficionados.

Extremadura podrá seguir vendiendo cava barato y de más que discutible calidad (yo sí probé unos cuantos tiempo ha y no pienso repetir a menos que alguien de mucha confianza me lo recomiende), arrastrando por el fango el nombre de la D.O. y consiguiendo pan para hoy y hambre para mañana, aunque siempre habrá un mercado low-cost.

En Catalunya seguirá el trasiego de bodegas hacia la D.O. Penedès, con el consiguiente perjuicio para la D.O. Cava, que perderá la poca credibilidad que le pueda quedar.

Y en el resto de zonas acogidas a la D.O. Cava deberán decidir si prefieren calidad o cantidad y, en consecuencia, quedarse en la D.O. o buscar una alternativa que les convenga más.

De todos modos, incluso en Catalunya hay un gran mercado de gente que no busca en el Cava más que burbujas. Y ahí Extremadura puede competir, especialmente mientras haya un público low-cost que excluye a los productos catalanes de su cesta de la compra porque lo dicen algunos políticos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El título me parece muy poco afortunado, más propio de un tabloide que de un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar