Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

En mi opinión el Ministerio de Agricultura se equivoca totalmente, pienso que

<< Volver al mensaje 'En mi opinión el Ministerio de Agricultura se equivoca totalmente, pienso que'

#5
pepecano
en respuesta a Laura Bonilla

Re: El Ministerio de Agricultura rechaza que Extremadura ponga límite a su producción de Cava

Ver mensaje de Laura Bonilla

En mi opinión el Ministerio de Agricultura se equivoca totalmente, pienso que nada tienen que ver Extramadura con Catalunya, ni en el tema de variedades, ni climatología, ni suelos.
A veces en estos foros nos decimos que no hay que comparar el cava con el champagne por esos motivos dichos mas arriba y sin embargo metemos en el mismo saco los espumosos de Extremadura y de Catalunya.

Y fíjate que no hablo en ningún momento de calidad, que se puede hablar y largo. He catado espumosos de ambas comunidades y son bastante diferentes.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión el Ministerio de Agricultura se equivoca totalmente, pienso que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar