Foro de Vino > Rueda pálido

Yo tengo alguna botella, de aquel Solera Seleccionada 61 de Agricola Castellana

<< Volver al mensaje 'Yo tengo alguna botella, de aquel Solera Seleccionada 61 de Agricola Castellana'

#12
José Gabaldón
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Rueda pálido

Ver mensaje de PedroCarroquino

Yo tengo alguna botella, de aquel Solera Seleccionada 61 de Agricola Castellana, a mi me parece una pasada como generoso, está claro que los matices son distintos, sol o hay que dejar respirar. Me lo presentó un amigo hace tiempo y a ciegas nada más abrirlo no me gustó, no le encontraba el lugar en el mapa de España, sugestionado bien por los vinos de Jerez o bien por los de Cataluña, tras unos minutos me fué atrapando y una vez visto el producto, !un generoso de rueda!, de variedad verdejo que hacía años que no se producía, que locura... Os recomiendo si encontráis alguna botella probarlo. Un saludo.

 

http://www.cuatrorayas.es/blog/2016/12/dorado-rueda-61-un-vino-con-historia/

<< Volver al mensaje 'Yo tengo alguna botella, de aquel Solera Seleccionada 61 de Agricola Castellana'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar