Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Simplemente hablo de mi experiencia, pq por mi trabajo hablo continuamente con

<< Volver al mensaje 'Simplemente hablo de mi experiencia, pq por mi trabajo hablo continuamente con'

#47
Xavih
en respuesta a Corral

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Corral

Simplemente hablo de mi experiencia, pq por mi trabajo hablo continuamente con esas personas que comentas. Y aunque no soy viticultor ni enólogo, les escucho e intento aprender.

Pero después esta el vino que hacen y eso es lo que me hace decidir por unos y no por otros. Y creo que haría un flaco favor a mis clientes si a la hora de decidir que vinos distribuimos tuviera más en cuenta su calidad humana que no el fruto de su trabajo. Hay gente maravillosa que hace vinos mediocres(Al menos de momento, EMHO, claro).

Y gente con la que no tomaría un café, que hace vinos cojonudos. Y obviamente les compro, aunque no me caigan bien.

Como diría Daniel Baremboim, la música de Wagner es demasiado grandiosa para que un miserable(El propio Wagner) te aleje de ella.

<< Volver al mensaje 'Simplemente hablo de mi experiencia, pq por mi trabajo hablo continuamente con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar