Foro de Vino > Diferencia entre Palo Cortado y Amontillado

Hola a todos! Últimamente estoy muy interesada por los vinos generosos, a

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Últimamente estoy muy interesada por los vinos generosos, a'

#1
Lolatramp

Diferencia entre Palo Cortado y Amontillado

Hola a todos!

Últimamente estoy muy interesada por los vinos generosos, a pesar de mis pocos conocimientos vinícolas. Los he probado en varias ocasiones y la verdad que han conquistado mi paladar. Por eso mismo, soy una persona a la que le gusta saber lo que está tomando (elaboraciones), ya sea referente a la bebida o a la comida.

así que ahí va la pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un Palo Cortado y un Amontillado?

Según el CRDO de Jeréz el Palo Cortado es un vino con nariz de amontillado pero estructura en boca de un oloroso, ¿alguien me explica un poco más esta definición?

Gracias :)

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Últimamente estoy muy interesada por los vinos generosos, a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar