Foro de Vino > Vinos blancos con barrica para recordar

Últimamente también le estoy dando mucho a los blancos con barrica. Me encantan

<< Volver al mensaje 'Últimamente también le estoy dando mucho a los blancos con barrica. Me encantan'

Ralfilauren

Re: Vinos blancos con barrica para recordar

Últimamente también le estoy dando mucho a los blancos con barrica. Me encantan, sobretodo cuando aparecen notas de bollería, levadura, masa de pan... Te comento los 3 que más recuerdo: 1.- Indiscutiblemente el VIÑA TONDONIA BLANCO RESERVA 2001. 90% Viura y 10% Malvasia. 2.- TOMÁS POSTIGO BLANCO F.B. 2013. 100% Verdejo. 3.- SA ROTA BLANCO BARRICA 2014. Este es mallorquín como yo. Esta añada lleva 75% Chardonnay y 25% Giró Ros, una variedad autóctona recuperada. ¡Feliz Año Nuevo para toda la comunidad forera!

<< Volver al mensaje 'Últimamente también le estoy dando mucho a los blancos con barrica. Me encantan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar