Foro de Vino > Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Yo creo amigo Dani que las dos tienen su razon de ser y que las dos nos pueden

<< Volver al mensaje 'Yo creo amigo Dani que las dos tienen su razon de ser y que las dos nos pueden'

#29
Pablo Calatayud
en respuesta a Dani C.

Re: Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Ver mensaje de Dani C.

Yo creo amigo Dani que las dos tienen su razon de ser y que las dos nos pueden ayudar. Las nuevas está claro que funcionan. Ya ya hay muchos ejemplos en España y fuera de España de vinos muy interesantes criados en tinajas de barro nuevas. Pero las viejas también, por qué no? A lo mejor aún no está tan demostrado pero yo creo que ya lo iremos viendo. Esto es que va lento y no se ha investigado casi nada pero sería una pena no poder aprovechar nuestro enorme patrimonio de tinajas viejas. Hay que ir con cuidado, eso sí, con la fragilidad, porque las tinajas se rompen y las viejas, más y hay que extremar las precauciones pero yo desde aquí quiero animar a los productores a intentarlo y a tratar de recuperar y de poner en valor lo mejor de nuestra historia.

<< Volver al mensaje 'Yo creo amigo Dani que las dos tienen su razon de ser y que las dos nos pueden'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar